Home » Child labor » joven Trabajo – Vamos a descontinuar esto!

joven Trabajo – Vamos a descontinuar esto!

 

¿Nos deshacemos del trabajo de los jóvenes? Aunque es una intención deseable, el hecho real es que dentro del escenario socio-monetario dado que es estándar en nuestro país, es casi inimaginable rechazarlo. Uno no es capaz de disputar el hecho de que los empleadores se aprovechan de los niños a través de pagarles mucho menos de lo que podrían pagar en adultos y el futuro de los niños que trabajan se arruina como no van a estar equipados para asistir a las escuelas y obtener expertos para un mayor futuro.

Pero cuando uno considera las compulsiones fiscales de los hogares que obligan a los niños a trabajar, probablemente se verá obligado a admitir que su eliminación será un sueño lejano mientras la fama socio financiera de estos hogares no ser ampliado.

Al darse cuenta del daño inducido a través de él, el ejecutivo de la India hizo directrices legales para proteger a los niños de la explotación en el trabajo y para fortalecer su condición de trabajo. Además, una ley integral conocida como Ley (Prohibición y legislación). 1986, solía ser promulgada para prohibir el empleo de niños en ocupaciones y tácticas peligrosas.

En 1987, el ejecutivo indio formuló a nivel nacional la Policía para salvaguardar los intereses de los niños y el punto focal sobre los programas comunes de progreso en beneficio de los niños. Como parte de esta política nacional se han instalado proyectos en uno de los constituyentes de una especie de la nación para rehabilitarlo. Por debajo de estos proyectos, algunos colegios están centrados en demostrar la educación no formal, la formación profesional, la dieta complementaria y muchos otros. A los niños que se retiran del empleo.

Aunque la eliminación del trabajo infantil es una aventura inimaginable en la actual situación socio-fiscal, el gobierno indio se dedica a asegurar que ningún niño permanezca analfabeto, hambriento y sin atención médica. Cuando este último probablemente se llevará a cabo es un millón de dólares.

El progreso internacional de los lugares están ejerciendo presión sobre la creación de naciones como la India para acabar con el trabajo infantil. En línea con el pensamiento actual de los países desarrollados podrían detener las importaciones de estos artículos que contienen trabajo infantil de su creación. En algunas de nuestras industrias caseras como la fabricación de alfombras, los niños se emplean en mejores números. Estas alfombras, que se están exportando, podrían perder rápidamente su mercado en el extranjero si los productores de estas alfombras se quedan con el trabajo infantil.

El trabajo infantil es, indiscutiblemente, un mal que debe ser logrado con lo más pronto posible. La prevalencia del trabajo infantil muestra muy mal en la sociedad que no está equipada para detener este mal. Sin embargo, en una sociedad en la que muchos hogares sólo puede sufrir las punzadas de hambre si los niños son retirados del trabajo, los mendigos no pueden ser selectores. Estos hogares deben enviar a sus hijos a trabajar, incluso si el camino a seguir para estos inocentes se arruina, ya que es la alternativa más práctica abierta para que sobrevivan en este mundo. Como consecuencia, a menos que la popularidad socio-monetaria de las familias negativas se eleve, la India tiene que vivir con el trabajo infantil.


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *